Sufrió, gozó y se subió

<b>River no la pasó bien con Boca Unidos, pero ganó 2-1 y quedó muy cerca del ascenso.</b>



FBaires

Trezeguet no rindió como en otras fechas pero le bajó la pelota del segundo gol a Funes Mori.

la frase

River sufrió más de la cuenta y venció 2-1a Boca Unidos, en el Monumental, para capturar tres puntos que lo dejan, a dos fechas del desenlace, a un paso del regreso a la máxima categoría. El Millonario quedó arriba, un punto por encima de Central, que hoy visitarán a Patronato.

En la primera mitad, el equipo de Matías Almeyda se mostró muy impreciso, sobre todo porque no supo imprimirle precisión a la velocidad con que quiso jugar.

River intentó avasallar a los correntinos desde el primer minuto, pero el plan no salió y las chances más claras fueron para la visita.

A los 37, Babak cruzó el centro de izquierda a derecha y Ríos de cabeza bajó la pelota para Visconti, quien frente a Vega de volea tiró por arriba del arco. Cuatro más tarde, un nuevo centro de Babak encontró bien ubicado a Núñez, quien falló de manera increíble en el corazón del área.

El comienzo del segundo período fue bastante parecido, aunque esta vez, la visita no llegó con tanta claridad. Sólo un remate de Danelón complicó al local.

Después de los 25, llegó lo mejor. River amenazó con un tiro libre de Domínguez que se fue apenas desviado y a los 31 consiguió ponerse en ventaja a través del recién ingresado Ocampos. El Chori mandó un centro, Rogelio Funes Mori conectó de cabeza y el volante tocó para el 1-0.

Sin embargo, el nerviosismo se apoderó del Monumental cuando los correntinos llegaron al 1-1. Núñez tocó con Ríos, que le cedió a Frederich, y éste resolvió por debajo del cuerpo de Vega.

Los minutos se consumían y parecía que River dejaba escapar una nueva chance, pero Trezeguet bajó un centro proveniente de la izquierda y Rogelio Funes Mori fusiló desde el punto del penal a Sessa para estampara la victoria vital para el futuro millonario.


Comentarios


Sufrió, gozó y se subió