Sufrió un brote psicótico
VIEDMA (AV).- Un joven condenado por un crimen debió ser anoche hospitalizado en el marco de un importante operativo policial, en virtud de haber sufrido un brote psicótico; según revelaron fuentes policiales de esta capital.
El despliegue se mantuvo sobre una vivienda del barrio Sargento Cabral, por espacio de varias horas, donde el muchacho -que sería de apellido Pichiñán- se habría encerrado en una habitación.
Con prisión domiciliaria
Al lugar debieron concurrir también funcionarios de la Justicia, debido a que el joven se encuentra bajo tutela de la Cámara del Crimen, que lo condenó a 16 años de prisión hace tiempo, por la muerte de otro joven de apellido Mora.
El joven se encontraba con arresto domiciliario en la casa de familiares, aparentemente por presentar problemas de salud.
Al atardecer se habría agravado su cuadro y por lo tanto hubo que recurrir a la fuerza policial para trasladarlo al hospital Artémides Zatti, donde quedó internado.
Según se informó, el joven logró ser trasladado al nosocomio, y no habría sufrido lesiones durante el problema de salud que sufrió.
Comentarios