Sugestiva movida en el arco 'rojo'





Mas allá de las desmentidas por parte de la dirigencia de Independiente de que el sospechoso viaje del presidente Julio Comparada a España no fue para cerrar la transferencia de Oscar Ustari al Barcelona, la disposición de Jorge Burruchaga para mañana, levanta por lo menos algún tipo de especulación.

El entrenador del 'rojo' decidió que Fabián Assman, el suplente de Ustari, haga fútbol en Reserva y no vaya al banco ante Gimnasia, lugar que ocupará Adrián Gabbarini. La señal de que Burruchaga haga hacer fútbol a Assman para que agarre ritmo, es al menos un indicio de que con Ustari, algo pasará.

Por lo visto en el entrenamiento de ayer en Villa Domínico, Burruchaga reafirmó que para jugar ante Gimnasia en La Plata, meterá una sola modificación en el equipo titular: Mariano Herrón, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazará al juvenil Adrián Calello, que lo reemplazó la fecha pasada ante Estudiantes.

El técnico del Rojo no lo confirmó, pero todo indica que ante el Lobo los once elegido estaría conformado por Oscar Ustari; Carlos Báez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Juan Eluchans; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Herrón, Emiliano Armenteros; Daniel Montenegro y José Moreno.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sugestiva movida en el arco 'rojo'