Sugieren mantener las restricciones en Cipolletti

Lo solicitó el comité de emergencia de la ciudad. Las medidas de distanciamiento social, que reducen la capacidad de los espacios público al 50%, se mantendrán hasta los primeros días de agosto.





En Cipolletti sugieren continuar con las medidas preventivas por la pandemia de Gripe A. El comité de emergencia pide que se mantenga la restricción del 50% de ocupación de los lugares públicos. A su vez remarcó la necesidad de continuar con los cuidados personales.

Los referentes de las instituciones médicas (pública y privada), del Colegio Médico y del municipio, que conforman el comité, se reunieron al mediodía en el edificio municipal y solicitaron que las medidas se sostengan hasta el 3 de agosto.

«Se realizó la evaluación general periódica sobre el estado de la pandemia de gripe en la ciudad. Allí se repasaron parámetros que avalan lo actuado hasta el momento y que llevan a mantener el rumbo fijado», comunicaron al finalizar el encuentro.

Dijeron que «se logró el mantenimiento de infraestructura suficiente para la atención de pacientes respiratorios, disminución de las consultas y en las internaciones no críticas, y buena evolución de la mayoría de los internados en unidades críticas».

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sugieren mantener las restricciones en Cipolletti