Suicidio y conmoción en San Martín

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM) La drástica decisión de un joven movilizó a policías, bomberos y personal del EPEN, y provocó, entre los sorprendidos vecinos de la Vega, la impresión inicial de que el despliegue obedecía a la ocurrencia de un accidente de grandes proporciones, aunque luego se confirmaría que se trataba de un suicidio.

Pero el caso es que el joven de 21 años -cuya identidad se mantiene en reserva- se quitó la vida en un sector de faldeos, que se levantan sobre el barrio Vega Maipú, colgándose de un árbol en un sitio de difícil acceso.

Una mujer, que sería su pareja, advirtió el dramático cuadro e intentó retener al muchacho con desesperación, pero su cuerpo sin vida ya pendía de una soga, a unos tres metros del suelo. La mujer, presa de los nervios y la angustia, igual se las arregló para bajar la cuesta y dar aviso a la policía.

Móviles de la 43 arribaron de inmediato; pero el sitio y la forma en que pendía el cuerpo multiplicaban las dificultades para cumplir con la penosa labor. Fue así que se convocó a bomberos y también colaboraron cuadrillas del EPEN, hasta que finalmente se logró bajar al infortunado joven.

Pero para entonces, se había puesto en marcha un gran despliegue de móviles y ulular de sirenas, que hicieron temer a los vecinos de que se había producido un accidente de gran magnitud.


Comentarios


Suicidio y conmoción en San Martín