Sumarán 500 nuevos espacios de estacionamiento medido

El municipio comenzará las tareas de acondicionamiento del predio que está al costado de las vías. “Aproximadamente en un mes estará listo”, dijo el secretario de Desarrollo Local.

Neuquén

En alrededor de un mes el municipio de Neuquén contará con 500 nuevos espacios para el estacionamiento medido en la ciudad, ubicados en la zona aledaña a las vías del ferrocarril.

“Aproximadamente en un mes estará listo el estacionamiento y abierto al público. Esto aportará 500 nuevos lugares y ayudará a descongestionar el centro de la ciudad”, dijo el secretario de Desarrollo Local, Carlos Chaneton.

Hoy, por medio del boletín de comunicación de la comuna, se informó que comenzarán los trabajos para habilitar nuevos lugares en el predio comprendido entre las calles Tierra del Fuego y Láinez.

Chaneton indicó que “ya se completó el proceso licitatorio para la adquisición de los postes, el alambre y el hormigón para las veredas. Estos son todos los materiales necesarios y los empleados municipales realizarán el trabajo necesario”.

El servicio estará comprendido en el sistema de estacionamiento medido. A lo largo del estas cuadras se generarán espacios para unos 500 vehículos, que deberán ubicarse en fila. No está previsto que sea a 45 grados.

El funcionario recordó que la obra se demoró por “los convenios con Ferrosur”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Sumarán 500 nuevos espacios de estacionamiento medido