Suñer y Chiocconi, los destacados en Arroyito

NEUQUÉN (AN).- Santiago Suñer fue el mejor en una de las salidas y venció a la cancha, mientras que Mercedes Chiocconi fue la más regular del fin de semana al imponerse en las otras dos y también presentó una tarjeta bajo el par. Fueron tres medal play a 18 hoyos en el Arroyito Country Club, en categoría única.

Suñer (9 de handicap) empleó 64 golpes -ocho abajo- y aventajó a Juan Sapag (20), con 66 y Chiocconi (26), con 69.

En las otras dos jornadas, Chiocconi terminó al tope, con marcas de 73 y 72 impactos. Además de los socios del club tomaron parte aficionados de Bariloche, Villa La Angostura, El Bolsón y Junín de los Andes.

En el Comahue hubo también tres medal a 18 hoyos. En el denominado «San Lorenzo», los ganadores fueron: en 0-23, Abel Berra (22) con 75 -cinco arriba-; en 24-36, Luis Salinas (27), 80; y en única, Lucía De Biase (26), 78.

En el torneo «Chacabuco», en única, los mejores fueron otra vez Lucía De Biase, con 81 y José de la Vega (15), con 70.

Los que lograron ganarle al recorrido estuvieron en el «Maipú». Tomás Cosentino (10), con 68 impactos -dos menos-; Jorge Montes (24), con 67; y Evangelina Martín (24), con 81.

Por el lado de El Rincón, todos los caballeros que festejaron luego de los 18 hoyos bajaron el par. Daniel Guillén (12) finalizó con 67 -menos tres-, José Tuñón (18) terminó con 69 y Marcelo Viñas Echeverría (17) utilizó 65. Entre las damas ganaron Teresa Orozco (36), con 80 y Graciela Filannino (36), con 77.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora