Super TC 2000: Rossi defiende la punta y Manu quiere protagonizar

Matías Rossi, flamante campeón del Top Race, quiere dar desde mañana otro paso en busca del título del Súper TC 2000. Será en la penúltima fecha en el autódromo de Río Cuarto, donde José Manuel Urcera intentará enderezar el rumbo.

El Misil Rossi encarará la decisiva prueba con la misión de mantener la ventaja que tiene su escolta Leonel Pernía, quien después del triunfo en la última fecha quedó a sólo 5 puntos. Más atrás se ubican el bicampeón Facundo Ardusso, a 38; Julián Santero y Matías Milla, a 52, y Agustín Canapino, a 74.

Rossi y el equipo Toyota saben que la prueba de Río Cuarto será decisiva, porque si mantienen el liderazgo el título estará mucho más cerca. Pernía, el gran candidato a Renault, buscará una nueva victoria.

Urcera, quien en los 200 Kilómetros de Buenos Aires dio apenas una vuelta y sumó una nueva frustración, intentará hacer funcionar el auto que le entrega el Honda Racing y lograr un protagonismo que hasta ahora no tuvo en el certamen.

La novedad será que la categoría tendrá dos finales. Mañana a las 16.25 la primera prueba, a 11 vueltas. Será con largada en movimiento. El domingo, a partir de las 11.58, comenzará la segunda, con largada detenida. La exigencia será a 34 vueltas o 50 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios