¿Superclásico en el 'Ruca Che'?





NEUQUEN (AN).- En la Asociación de Clubes de básquet siempre se despachan con alguna noticia neuquina. Durante las últimas dos semanas, el tema era la vuelta de Independiente al TNA, pero ayer el dato tuvo que ver con el arranque de la Liga Nacional, entre River y Boca. Como el plan de jugar el clásico en el Luna Park se cayó, el Ruca Che quedó como primera opción.

El encuentro se disputará el 26 de setiembre y la próxima semana habrá una definición. La sede rival es Río Gallegos, aunque desde la AdC informaron que su propuesta está varios escalones abajo. «Hoy por hoy, lo único claro es que el Luna Park está descartado. Y entre las alternativas que se manejan, el Ruca Che corre con mucha ventaja», informaron desde la oficina de prensa.

De concretarse, sería un interesante espectáculo, porque Boca comenzará a defender el título logrado en junio, y River hará su primera presentación en este retorno a la elite, luego de una brillante campaña en el TNA.

Precisamente, las novedades sobre la plaza vacante para la segunda división están frenadas. El único que hizo una oferta concreta en las últimas horas fue Racing de Gualeguaychú pero, como ocurrió con Lanús, estaría muy lejos de los 150.000 pesos que pide la asociación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿Superclásico en el 'Ruca Che'?