Superhéroes

Zapala

Los pobres discursos del presidente que engañó a millones de argentinos en el 2015 incluyen frases como las de hoy, 9 de julio del 2019, en un acto vallado al pueblo que se realizó en nuestra Casa de la Independencia de Tucumán, afirmando que “en 1816 no habían superhéroes”. Se vuelve a olvidar de nuestros superhéroes don José de San Martín, don Manuel Belgrano y tantos otros que soñaron una patria libre y soberana.

Allá atrás quedó el pedido de “perdón” al “querido rey” por parte de Macri por la osadía y atrevimiento de aquellos verdaderos héroes para ser libres de España. Hoy la triste realidad que vemos es la obscena entrega política y económica de este gobierno que no ama nuestra patria.

Solo desean sacar rédito económico de ella en un saqueo nunca visto en la historia política del mundo. Llega la posibilidad de cambiar este patético momento de nuestra patria, si no ¡pobre patria mía!

Recuerde que el mismo Macri afirmó a Vargas Llosa que de continuar haría el mismo desastre pero más rápido, reforma laboral y previsional incluidas, entre tantas otras atrocidades.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios