Superliga: Argentinos ganó por un golazo de Hauche y volvió a ser líder

El Bicho derrotó 1-0 a Newell’s en La Paternal en uno de los últimos partidos del martes, válido por la fecha 14 de la Superliga. Con la victoria, Argentinos Juniors volvió a igualar la línea de Boca con 28 puntos y ambos comparten lo más alto de la tabla. Se verán las caras el próximo sábado en La Bombonera.

Gabriel Hauche marcó el único tanto de la noche, en un partido donde el equipo de Diego Dabove fue levemente superior ante un rival que estuvo lejos de su nivel. La Lepra enfrentará a River el sábado en el Coloso del Parque.

Por su parte, Rosario Central hilvanó su tercer triunfo consecutivo al golear 5 a 1 a Aldosivi. De esta forma el equipo de Diego Cocca llegó a los 22 puntos y se ubica séptimo en la Superliga, pero lo más importante es que de a poco se aleja de la zona de descenso. El entrenador había avisado que si no le ganaba a Godoy Cruz a comienzos de este mes se iba del club y desde allí su equipo no perdió más puntos, con una victoria de visitante en el Monumental ante River incluida.

El que se complica es Patronato, tras su derrota 0-2 en Paraná con Godoy Cruz, que con el éxito de visitante salió del último puesto. Juan Brunetta anotó por duplicado en el segundo tiempo para el Tomba, de flojísima campaña.

Si hoy finalizara la temporada, Gimnasia, Patronato y Aldosivi estarían descendiendo. Cabe recordar que además de las 9 fechas que faltan en el actual torneo, también se sumarán a los promedios los partidos de la Copa de la Superliga que comienza en marzo.

Fuente: Promiedos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios