Superliga: Argentinos sacó un empate de Florencio Varela y sigue arriba

Argentinos fue a la casa del Halcón y si bien no pudo lograr los tres puntos, consiguió al menos uno que le permite mantenerse arriba en la tabla de posiciones de la Superliga.

El Bicho se fue feliz con la cosecha conseguida en Varela ya que Defensa y Justicia fue más en el balance final. Si el Halcón no se quedó con la victoria fue por la gran actuación del arquero de Argentinos, Lucas Chaves, y por la falta de puntería de sus delanteros. A tal punto es la ineficacia de Defensa que en lo que va del campeonato aún no ha podido convertir de local.

El equipo de Soso se quedó con el grito atragantado en al menos cuatro ocasiones muy claras, dos de ellas en los pies de Nicolás Fernández. También se lo perdió el Cuqui Márquez y Alexis Castro, que insólitamente pifió el balón cuando sólo debía empujarla a la red.
La maldición del Halcón no se rompió ante el Bicho, que se fue más que satisfecho con un empate que le permite seguir arriba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios