Superliga: así arranca la fecha 20

Pocos kilómetros separan a las dos ciudades del interior que albergarán los partidos que abren la fecha 20 de la Superliga. A través del túnel subfluvial, Paraná y Santa Fe de la Vera Cruz se comunican todos los días. Ambas capitales de provincia (de Entre Ríos y Santa Fe respectivamente)tendrá dos duelos importantes de primera.

Desde las 19, Patronato será local de Unión. El equipo que dirige Gustavo Álvarez, que está en descenso directo, necesita ganar de local para tener chances de salvarse. El Tatengue viene de caer contra River el domingo pasado, aunque mostró una buena cara. Patronato le sacó un punto en forma milagrosa a Gimnasia está en el puesto 22 con 16 puntos, mientras que Unión se ubica 18° con 23 unidades. Televisa Fox Premium y el arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.

Extasiado por un triunfo histórico con 9 jugadores en el clásico contra Independiente, Racing llega entonado al Cementerio de los Elefantes, donde esta noche a las 21:30 visitará Colón.

La Academia está quinto con 31 puntos, mientras que el Sabalero está muy comprometido por su bajo promedio. Además está en el puesto 20 con 17 puntos y no gana hace 5 partidos. Televisa TNT Sports y el juez será Hernán Mastrángelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios