Superliga: así se juega el domingo, con River y Boca como protagonistas

El episodio dominguero del capítulo 18° de la Superliga se va reduciendo a dos protagonistas, a pesar del intento de algunos que no quieren perder el tren.

El puntero absoluto de la Superliga, River (33 puntos), espera desde las 17:35 por el combativo Central Córdoba que lucha por aferrerse a Primera. Más tarde, con el resultado puesto de su archirrival, estará entrando en acción el Boca (30) de Miguel Ángel Russo, quien desde las 21:45 enfrentará en Córdoba a Talleres.

La jornada del domingo tendrá además otros dos encuentros. En Santa Fe, desde las 19:40, Colón espera por Banfield en un partido que será clave para los promedios. El Taladro le lleva cinco puntos en la tabla de la salvación a su rival, que está al borde de la zona roja. El equipo de Julio César Falcioni viene de igualar 3-3 ante Patronato, mientras que Colón cayó 1-0 ante Central Córdoba.

En restante partido del día, también a las 19:40, Lanús espera por Godoy Cruz. El equipo de Luis Zubeldía (29), está a cuatro de River, y además de atender su juego ante el último equipo de la tabla, estará con la oreja puesta en lo que suceda en el Monumental y también en Córdoba.

Probables de River-Central Córdoba

River: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Igancio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Central: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Joao Rodríguez; Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: N. Pitana. Cancha: Monumental Hora: 17.35. TV: Fox Premium

Probables de Talleres-Boca

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, Enzo Díaz y José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Boca : Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo «Pol» Fernández y S. Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: F. Rapallini. Cancha: Mario Kempes. Hora: 21.45. TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios