Superliga: Central derrotó a Arsenal y Lanús empató con Estudiantes

Con tres goles de Marco Ruben, el Canalla se impuso 3 a 1. El Granate repartió puntos con el Pincha.

Rosario Central (36) pisó fuerte en su cancha, derrotó 3 a 1 a Arsenal (31) con una gran actuación de Marco Ruben y se ilusiona con clasificar a la Libertadores 2021.

El capitán y emblema del Canalla marcó los tres goles del encuentro. En el tiempo de descuento de la primera parte, hizo el primero de penal tras una infantil falta de Fernando Torrent a Emanuel Brítez.

A los 10’ del complemento, el “9” amplió la ventaja con un golazo de emboquillada. A los 29’ marcó el tercero con una buena definición. A 13’ del final descontó  Juan Manuel García para el Arse.

En el otro encuentro de la tarde noche, Lanús (36) empató de local 1 a 1 con Estudiantes (30). Mientras que el Granate se mantiene en zona de clasificación a la Libertadores 2021, el Pincha quedó casi sin chances para la Sudamericana.

Después de un primer tiempo parejo, los dirigidos por Luis Zubeldía salieron a buscarlo en el complemento y a los 6’ abrieron el marcador con un buen cabezazo de Marcelino Moreno. 

Cuando parecía que podía encaminarse al triunfo, el visitante golpeó con una gran acción individual de Nazareno Colombo que trepó por la derecha y venció la valla de Agustín Rossi a los 17’.

En el equipo platense, que acariciaron la victoria en el cierre, fue titular el roquense Facundo Mura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios