Superliga: Duelo clave en Rosario para no alejarse de la cima

En el Coloso Marcelo Bielsa y desde las 21:10, Newell’s (26 puntos) y San Lorenzo (27) intentarán seguir prendidos en la lucha por la vanguardia, en el partido que completará la fecha 18 de la Superliga.
El conjunto ‘rojinegro’, a las órdenes del DT Frank Kudelka, tiene previsto, a priori, repetir la alineación que viene de igualar 1-1 con Arsenal, en Sarandí.
Enfrente se parará este renovado San Lorenzo del DT Diego Monarriz, quien -en principio- pondrá a los mismos once que empataron con Estudiantes. La mayor apuesta estará en los hermanos Oscar y Angel Romero, que cuando asuman la conducción del balón, al equipo de Boedo le pueden fluir las ideas para que llegue el abastecimiento a los mediocampistas.

En Paraná desde las 19, Patronato y Arsenal se enfrentarán en un duelo de equipos con realidades distintas, pero que buscarán su primer triunfo del año. El Patrón lleva 12 partidos sin festejos (cuatro empates y ocho derrotas) y precisa imperiosamente la victoria para intentar salir de la zona de descenso.
Arsenal, por su parte, arrastra un invicto de cinco encuentros, pero necesita la victoria para meterse nuevamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios