Superliga: el Rojo aplastó a Central

Después de perder de local con River, empatar con Boca teniendo un jugador más por 70 minutos y en la previa del clásico de Avellaneda, Independiente se jugaba mucho en el Libertadores de América.

Sin embargo, se sacó el problema de encima con la efectividad que no tenía hace varios meses. Desde los 2 minutos del partido, El Rojo empezó a ganarle a Rosario Central con el tanto de Alexander Barboza.

El Rojo jugó mejor que su rival y transformó en gol casi todo lo que generó. La visita trató de acomodarse, pero sobre los 32′ aumentó la cuenta Leandro Fernández.

Antes de que terminara el primer tiempo apareció el Braian Romero para un 3-0 que en la previa era impensado, al menos en el final del primer tiempo.

Pero los de Lucas Pusineri no se conformaron y en el segundo tiempo apareció el goleador Silvio Romero con un remate de media distancia que se desvió, pasó por arriba de la estirada de Jeremías Ledesma y entró.

Central hizo lo que pudo y cuando Britez lo tuvo de cabeza, Campaña se lo negó. A los 28, Andrés Roa agarró mal parada a la defensa y, después de un par de enganches, definió abajo al primer palo para el 5 a 0.

El Rojo ganó 5 a 0, algo que no ocurría desde el 9 de abril de 2017 contra Patronato en Paraná.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios