Superliga: Lanús igualó en Sarandí y perdió la chance de ser escolta

Si ganaba, saltaba líneas y se ubicaba sólo un escalón por debajo de los líderes Boca y Argentinos (29 puntos). Sin embargo, Lanús apenas rescató un empate 1-1 ante Arsenal e incluso lo pudo haber perdido ya que los del Viaducto iban ganando hasta los 36’ del complemento.
El resultado no deja de ser positivo para el Grana, ya que sobre el final el árbitro Jorge Baliño le anuló un gol al equipo del Huevo Rondina por una posición adelantada que no fue.
Con este resultado, Lanús queda con 26 unidades mientras que Arsenal suma 21.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, a los 12 minutos del ST Nicolás Giménez, luego de una gran acción individual en el área, adelantó al equipo local. El resultado le quedaba bien al partido porque el Arse había sido más en el global.
Sin embargo, a falta de nueve minutos para el final, Pedro de la Vega, que había ingresado a los 30’ del segundo tiempo, igualó las cosas para el equipo de Zubeldía quien se iría expulsado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios