Fundamental: la inclusión en la toma de decisiones

Agenda abierta y voluntad para tratar todos los temas que caen sobre la mesa. El Consejo de Administración de Primera Cooperativa se distingue por ser flexible, participativo y por la toma de decisiones consensuadas. Características que todos valoran... y mucho.

26 ago 2018 - 00:00

Una de las claves para el éxito de un emprendimiento que involucra a muchas partes es tener una buena gestión, que sea transparente, que dialogue y que sea permeable a las sugerencias. Varios de los entrevistados con motivo de los 80 años de la Primera Cooperativa Frutícola coincidieron en este punto, al sostener que los encargados de ser la cabeza visible de la empresa están haciendo lo correcto.

Jorge Thefs, gerente de PAI, indicó al respecto: “por suerte en la Primera Cooperativa se ha dado un proceso bastante importante para que este funcionamiento tuviera cierta continuidad”.

Alfredo Palmieri, ex ministro de Producción de Río Negro se refirió al tema al argumentar que “la eficiencia de una actividad de mano de obra tan intensiva como la fruticultura exige un modelo de gestión muy ajustado”.

“Ha habido un manejo gerencial óptimo”, dijo Eduardo Hernández, ex titular de Cooperativa Faro; mientras que el Director Regional del INTA Norpatagonia, Carlos Magdalena, calificó la gestión de Primera Cooperativa como “de excelencia”.

Queda claro que en este apartado la gente de Primera Cooperativa ha hecho bien los deberes y allí radica buena parte de su presente.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.