Suriani cambia

Lo que hace unos días era una posibilidad, el pasado domingo se concretó. El cipoleño Wálter Suriani, campeón del rally chileno en el Grupo N-4, cambiará de división. En el resto del certamen trasandino participará en la numerosa y competitiva N-3.

Alberto Scuncio, dueño del equipo Point Cola, se cansó de no recibir apoyo de Indumotora y de la importadora Subaru en Chile.

Por eso decidió llevar adelante el proyecto de armar un Renault Mégane para «Chirola». La única duda es si el auto estará listo para el Rally de Pucón, que se largará el 2 de julio, o para La Serena, programado para el 30 de julio.

«Le dejamos servido el título a Mitsubishi y Federico Villagra en el Grupo N-4. Sin el apoyo de Subaru, no podemos hacer nada más», sentenció Scuncio.

Suriani señaló que el Grupo N-3 era la mejor alternativa, con pilotos de nivel como Gabriel Pozzo, Claudio Menzi y Osvaldo Pirles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios