Suriani ganó todo y lidera el Provincial

<b>Dominó a voluntad y superó a Rigato, el gran candidato al título.</b>



#

Néstor Salas(Foto: &lt;b&gt;Mart&iacute;n cumplió lo que se propuso. Ganó la clasificación, las dos series y la final. Inolvidable.&lt;/b&gt; )

REGINA (AVR).- Martín Suriani se quedó con un importante triunfo en la categoría mayor del Karting Fórmula Reginense y se convirtió en el nuevo líder del Provincial, aprovechando que el hasta entonces puntero Rodrigo Rigato no anduvo bien en la undécima fecha que se disputó ayer en el kartódromo del Moto Club Reginense.

La prueba otorgó puntaje y medio, por lo que el certamen se puso al rojo cuando solo resta una fecha, que otorgará el doble de puntos.

Suriani tuvo una actuación perfecta, porque logró el mejor tiempo en la superclasificación, dominó las dos series y repitió en la final, aunque por momentos estuvo apretado por Marcelo Zóttele, quien terminó segundo en pista, pero que posteriormente fue sancionado por un toque.

En la promocional, Franco Álvarez había tenido una tarde soñada, ganando las series y la final, aunque en la técnica fue descalificado junto a Leonardo Carrasco, su escolta. Ganó Lucas Aldrighetti.

En 200 cc Martín Langowski regresó con todo, ganando las dos series y la final.

Las clasificaciones fueron:

En la mayor: 1°) Martín Suriani, 2°) Nicolás Zottele, 3°) Marcelo Zottele, 4°) Javier Del Ben y 5°) Damián La Colla.

En promocional: 1°) Lucas Aldrighetti, 2°) Germán Sosa, 3°) Nicolás González, 4°) Santiago Piqué y 5°) Gustavo Tinti.

En 200 cc: 1°) Martín Langowski, 2°) Fabio Moretti, 3°) Agustín Di Giacomo, 4°) Francisco Rocco y 5°) Luciano González.

En Primicia participaron Franco Del Ben, Joaquín Gambarte, Stéfano Boltín, Gastón Orellana, Francisco Nonnenmacher, Adrián Carriles, Juan Tassile y Esteban Tasile.

Salió una prueba soñada, perfecta, justo en la etapa de definiciones. Ganamos todo y llegamos al final con posibilidades


Comentarios


Suriani ganó todo y lidera el Provincial