Suriani prepara el festejo en el Rally Argentino

Ganó con categoría la RC2 Aspirado y con sólo sumar algo más mañana se consagrará campeón.

Martín Suriani no tuvo contras, esta tarde ganó la primera etapa en la RC2 Aspirado en el Rally de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay, y con sólo completar la prueba se consagrará por primera vez campeón argentino.

A pesar de la gran diferencia con la que encaró la penúltima fecha del certamen, Suriani no especuló, impuso un buen ritmo, ganó su división y quedó en el Top 10 de la general que ganó Nicolás Díaz, escoltado por Marcos Ligato y Miguel Baldoni.

Suriani fue contundente y en su división aventajó a Federico Devoto, Gastón Pasten y Fernando Álvarez Castellano, su único rival por el título.

En la RC2 hubo una batalla por el primer lugar y prevaleció Díaz. Lo escoltaron Ligato, a 1s 7/10, y Baldoni, líder del certamen, a 8s.

Nicolás Díaz lidera la general del Rally de Entre Ríos, luego de una dura pelea con Marcos Ligato y Miguel Baldoni, quien está primero en el certamen. Gentileza.

Tan poca diferencia entre los tres, anticipa una gran lucha hoy en la segunda etapa. Completan los seis mejores Leandro Bonnin, Luis Arceluz y Rodrigo Zeballos. Séptimo, Federico Villagra.

No tuvieron suerte los regionales Alejandro Cancio, se bajó en el tercer tramo, y Javier Castro, se quedó en el segundo, ambos en la RC2. Volvió abandonar Nicolás González en la RC5.

Mañana desde las 8.38 se cumplirá la segunda y decisiva etapa, que tendrá seis tramos de velocidad. Suriani buscará anticipar su consagración en su categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios