Susana celebró muy de cerca el histórico triunfo de Maravilla

La diva de los teléfonos alentó a Sergio “Maravilla” Martínez y festejó su título de Campeón en Las Vegas. Las imágenes.

#

Tal como lo había anunciado, Susana Giménez estuvo presente en la noche del sábado en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas donde el argentino Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón del mundo mediano de boxeo ante el mexicano Julio César Chávez (hijo).

La diva se ubicó en la segunda fila, muy cerca del cuadrilátero junto a su amigo el productor Luis Cella, en un estadio con 20.000 mil espectadores.

Desde ese lugar, Su palpitó la dramática pelea que le permitió a Martínez obtener el mismo título que allá por los años ‘70 supo tener su ex pareja, Carlos Monzón.

Susana se hospeda en el mismo hotel que Maravilla y mucho se ha especulado entre una relación entre el boxeador y la conductora, aunque ambos hayan desmentido los trascendidos.

También estuvieron presentes en el combate: Guillermo Francella, Matías Alé, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, entre otros famosos.

Fuente: Primiciasya


Comentarios


Susana celebró muy de cerca el histórico triunfo de Maravilla