Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Suspenden actividades por la nevada

Los pronósticos anticipan la continuidad de las precipitaciones, e lluvia y nieve, para este fin de semana. Defensa Civil recomienda a la población permanecer en sus hogares.




EL TIEMPO

La Secretaría de Cultura municipal confirmó la suspensión de los espectáculos y actividades programados para este viernes (17/07) y mañana sábado debido a la copiosa nevada que dificulta la circulación por las calles de la ciudad.

También Radio Nacional Bariloche informó que postergará hasta nuevo aviso la proyección de la serie documental argentino-guatemalteca “Semillas quedan” que se iba a realizar esta tarde en el salón auditorio de la emisora, con la presencia de los autores.

La decisión alcanza al festival Invernal Infantil “Cultura en el Barrio”, que tenía presentaciones previstas para esta tarde en la Escuela de Arte La Llave y para mañana en la Biblioteca Aime Paine, y al ciclo Cultura en Prensa, que ofrece diversas presentaciones artísticas y culturales en la sala de Prensa del Centro Cívico todos los viernes a las 21.

También se suspende la capacitación abierta a cargo de la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, que se iban a desarrollar mañana a las 14 en el salón de UnTER Bariloche.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Suspenden actividades por la nevada