Suspenden la atención en Tránsito por falta de calefacción

Los trabajadores decidieron iniciar una retención de servicios. La semana pasada se quitó el medidor y el sistema eléctrico es deficiente.



#

Los trabajadores del área de Tránsito y Transporte que operan desde las dependencias de la zona Este, decidieron iniciar una retención de servicios por la falta de calefacción en el edificio.

La semana pasada Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor de gas por irregularidades y tras una denuncia.

Ayer el edificio atendió con normalidad con la instalación de estufas eléctricas pero el sistema colapsó en varias oportunidades. Por eso esta mañana los trabajadores junto a dirigentes del gremio Soyem resolvieron suspender las tareas y retirarse a la sede sindical por las malas condiciones laborales no solo por falta de calefacción sino que también cada vez que colapsa el sistema eléctrico se impide continuar con las tareas habituales.

En principio el gremio adoptará la medida de fuerza por 48 horas.

El municipio informó que se instalarán seis equipos frío-calor para dar solución a esta situación, de los cuáles cuatro se colocarán hoy y mañana el resto.

“Se está trabajando a destajo para la solución definitiva a la problemática del gas” en el edificio de Tránsito y Transporte y que la atención al público se retomará el jueves.


Comentarios


Suspenden la atención en Tránsito por falta de calefacción