Suspenden la cancha de Deportivo Patagones

La institución maragata no podrá jugar de local durante dos partidos y se especula con duras sanciones para los que fueron informados tras los incidentes por la Copa Argentina.

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

El estadio de Deportivo Patagones fue suspendido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) y el partido que debía disputar anoche frente a Fortín de Pedro Luro, por uno de los adelantos de la novena fecha de la Liga Rionegrina, fue postergado.

Los dirigentes del “Tricolor” recibieron la notificación sobre la suspensión de la cancha por dos encuentros en cualquier torneo federativo, tras las agresiones de jugadores al árbitro Wálter Guzmán en el reciente partido por la Copa Argentina ante Villa Congreso.

Ahora la Liga Rionegrina debe designar la cancha para que se dispute le encuentro por el torneo Oficial, aunque será a puertas cerradas.

En tanto, el conjunto maragato debe presentar al Tribunal de Penas del Consejo Federal los descargos de los jugadores Pablo Genovese, Germán Sandoval y Alfredo Cellerino, y también del técnico Iván Grasso, su ayudante Jorge Gruld y del utilero Gustavo Carranza.

Si bien aún no se confirmó la pena, se habla de seis meses de suspensión para los que fueron informados por parte del árbitro agredido, Wálter Guzmán.


VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios