Susto para Mendioroz: chocó contra un camión

El legislador se accidentó a unos 237 kilómetros de Picún Leufú. Viajaba en un Chevrolet Astra, con Ricardo Cabral y Pedro Cornejo. Ninguno de ellos presentó heridas de gravedad, se informó.



PICUN LEUFU (ACC) – El legislador y candidato a vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz, protagonizó un accidente automovilístico cuando se desplazaba por la ruta nacional 237, a unos 25 kilómetros de Picún Leufú.

El dirigente del radicalismo iba junto a dos personas más y el vehículo en el que se trasladaban colisionó contra un camión que volvía de Chile.

Afortunadamente sólo fueron constatadas heridas leves.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría 9º de Picún Leufú, el accidente se produjo ayer alrededor de las 10.

Después de que un ocasional viajero observara el choque, hasta el lugar se desplazaron los efectivos policiales y constataron que un camión y un vehículo habían colisionado.

Esto ocurrió a 25 kilómetros de la localidad, sobre la ruta nacional 237 y en dirección a Neuquén.

Según se indicó, los involucrados fueron un camión marca Mercedes Benz 1633 – patente ARO 805- que conducía Oscar Alberto Romero.

El rodado había transportado aceite desde Bahía Blanca hacia Osorno, en Chile, y retornaba de su viaje.

El otro rodado era el Chevrolet Astra de la Legislatura -patente EFX 215- en que viajaban Mendioroz, Ricardo Cabral y el chofer Pedro Hernán Cornejo, tal como se detalló desde la dependencia policial que intervino en el hecho.

Si bien se desconocen las causas por las que se produjo la colisión, los tres ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de carácter leve.

Así se corroboró luego de que una ambulancia llegara hasta el lugar del incidente y los trasladara hasta el nosocomio.

El médico que los recibió, una vez que examinó a los tres hombres determinó que no presentaban heridas de gravedad, sólo de carácter leve.

Fue por esta razón que no se los dejó internados y una vez que terminaron los trámites de rigor, se retiraron del hospital local.

Se indicó además que el automóvil fue transportado por una grúa mientras que el camión siguió su destino.

Mendioroz continuó luego su viaje hacia Allen, donde participó por la tarde de un acto junto al gobernador, Miguel Saiz, en el marco del lanzamiento del plan estratégico Río Negro 2015.


Comentarios


Susto para Mendioroz: chocó contra un camión