Susto por un auto que se subió a la vereda

ROCA (AR).- Por fortuna fue sólo un susto grande, pero llamó la atención de muchas personas que ayer caminaban por la calle Tucumán de esta ciudad. Un hombre mayor que iba a bordo de un Fiat 147 terminó con la parte delantera de su vehículo sobre la vereda, con diversos daños, justo frente a una sucursal del Banco Patagonia, tras chocar un cartel de chapa y aplastar un bicicletero. Pero la peor parte fue para un joven que pasaba por allí caminando y se llevó de arriba un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se dio vuelta no alcanzó, en los primeros instantes, a comprender qué pasaba. Luego vio que un grueso cartel de chapa -donde se indicaba que ese espacio de estacionamiento está reservado- lo había golpeado, tras ser derribado por el impacto del automóvil.

El hombre, de 77 años y que padece una discapacidad motriz -de hecho en el parabrisas del auto mostraba un «certificado en trámite por discapacidad»- no sufrió golpes, aunque se llevó un enorme susto. Según explicó, subió al auto con el calzado mojado y tuvo dificultades, por lo cual sin querer «se me fue el pie en el acelerador»; dijo, y terminó sobre la vereda. El joven aseguró que el golpe no le causó lesiones, pero sin siquiera imaginarlo, se marchó con un gran «chichón» en la cabeza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios