Susto por un incendio en una parrilla de la ciudad de Neuquén



NEUQUEN (AN).- El incendio en una de las parrillas más importantes de esta ciudad provocó la alarma de comensales y vecinos ayer a la madrugada.

El siniestro se produjo alrededor de las 2 en la parrilla ubicada en Félix San Martín al 900 y fue controlado gracias a la acción de los empleados del comercio y del personal de bomberos.

La sección prensa y difusión de la Policía informó en la gacetilla que distribuye a los medios que "por causas que se investigan se habría iniciado el fuego que habría causado daños materiales".

En tanto, fuentes consultadas por este diario especificaron que el incendio se produjo como consecuencia de la acumulación de grasa en los ventiladeros del restoran.

"La grasa se junta en los respiraderos y cuando toma temperatura se prende fuego. Es un accidente muy común en este tipo de comercios que por el trabajo permanente requieren de una limpieza cotidiana", afirmó una fuente consultada por este diario.

La misma fuente agregó que el hecho se limitó al susto inicial y que hubo una eficiente reacción de los empleados de la parrilla.

El comercio, ubicado a la vera de la multitrocha de la ruta 22, es el más grande de su rubro en esta ciudad.

Allí, diariamente, llegan cientos de comensales de toda la región. Como consecuencia de la amplia demanda hace algunos meses, se inauguraron nuevas instalaciones que se anexaron a la estructura original del comercio.

Oficialmente, la Policía informó que la acción de los bomberos "logró controlar el siniestro evitando mayores daños".


Comentarios


Susto por un incendio en una parrilla de la ciudad de Neuquén