Taller de producción "La Colmena" 17-5-03

Este taller es un centro de formación y capacitación para que los asistentes tengan oportunidad de trabajar en el mercado competitivo con éxito.

Actualmente cuenta con talleres de confección de bolsas de polietileno, preparación de especialidades en panificación, elaboración de dulces artesanales con frutas de la zona (manzana, duraznos, ciruelas, peras, membrillo y otros), elaboración de bombones artesanales y la fábrica de pastas varias.

Las tareas se realizan en dependencias que cumplen con todos los requisitos de higiene de acuerdo a las exigencias bromatológicas como así también con las máximas medidas de seguridad. Lo elaborado es comercializado en el medio y se ha ganado un interesante mercado que le permite una producción uniforme y que genera recursos para los trabajadores.

Apaderc ha agilizado gestiones en el orden nacional y provincial que le han permitido obtener fondos para la adquisición de las maquinarias necesarias para la producción de pastas y panificados además de la compra de un vehículo de transporte.


Comentarios


Taller de producción «La Colmena» 17-5-03