Talleres fue campeón en Jacobacci
<b>Empató 1-1 con Huahuel Niyeo, al que le había ganado 1-0 en el partido de ida.</b>
VIEDMA (AV/AJ).- Talleres de San Antonio Oeste se coronó campeón del Apertura del torneo Integración 2012 de las subsedes de la Rionegrina. Empató 1-1 con a Huahuel Niyeo y los sanantonienses festejaron lejos de casa.
Huahuel llegaba con las intenciones de obtener el bicampeonato pero Talleres cuidó el 1 a 0 conseguido en el partido de ida en la localidad portuaria y festejó.
A pesar de la temperatura bajo cero, unas 150 personas se acercaron al “Esteban Rodrigo” para acompañar al “León” que no pudo repetir como en el Oficial del año pasado aunque la plaza para el Torneo del Interior 2013, la tiene asegurada.
Huahuel Niyeo había caído por 1 a 0 en el partido de ida y necesitaba ganar por la mínima para ir a los penales.
A los 44 del PT, Jonatan Finnegan metió el 1-0 para cumplir con el primer objetivo del local.
En la segunda mitad fue muy luchado en la mediocampo, ninguno de los equipos arriesgo demasiado y la definición desde los doce pasos maduraba con el correr del tiempo.
Pero a los 38 minutos Alberto Collinir ejecutó un tiro libre perfecto, clavó la pelota en el ángulo y obligó al local a buscar con desesperación la victoria.
Los intentos fueron nulos porque la defensa se cerró, aguantó los siete minutos finales para conseguir el primer campeonato del año y desatar el festejo de un puñado de hinchas que viajaron a la Línea Sur.
El calendario de las subsedes de la Rionegrina finalizará está semana con el duelo entre los sanantonienses Ferrocarril e Independiente, que definirá al equipo que acompañará a Huahuel Niyeo en el Torneo del Interior.
El primer choque irá el miércoles y la revancha se jugará el próximo domingo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios