en crisis



#

Talleres pegó en los momentos justos y obtuvo ayer el primer triunfo desde su regreso a la Primera, al doblegar como visitante por 3-1 a San Martín de San Juan.

El equipo cordobés se adelantó de entrada gracias a la eficacia de Sebastián Palacios, quien convirtió el penal que Patricio Loustau sancionó incorrectamente por una supuesta infracción de Franco Lazzaroni sobre Araujo.

Hasta el final del primer tiempo, todo se mantuvo igual. Pero en el segundo segmento, San Martín entró dormido y el conjunto visitante lo capitalizó, al aumentar la ventaja a los 2’ con un gol del ingresado Muñoz, luego de una gran combinación entre Menéndez y Fernando Godoy.

La respuesta inmediata de Pablo Lavallén fue introducir en el campo de juegos dos delanteros para ir en busca del descuento, pero el elenco cuyano no tuvo profundidad ni claridad para llegar hasta Herrera y Talleres, que se había parado de contraataque, lo liquidó a los 38, con una gran definición de Menéndez tras eludir a Ardente.

A los 44, San Martín consiguió el descuento a través de un cabezazo de Chaves, pero no sirvió de mucho, porque la caída alteró el ánimo de su público que insultó a varios de sus jugadores y que tuvo un cruce con Gelabert cuando el fue reemplazado por Rusculleda.


Comentarios


en crisis