Talleres volvió a triunfo después de cuatro fechas: 1-0 a Newell’s

Talleres volvió a la victoria, luego de cuatro derrotas consecutivas, al vencer como local a Newell’s 1 a 0. El tanto de los cordobeses fue anotado por Martín Payero, a los 21′ del segundo tiempo.

Este resultado les permitió a los dirigidos por Alexander Medina alcanzar los 19 puntos en el torneo y quedar a cinco de los líderes Argentinos Juniors, Boca y River, mientras que con 18 unidades quedaron los rosarinos, que sumaron así su segunda caída en fila.

Ni Maxi Rodríguez ni Mauro Formica aparecieron para los de Frank Kudelka (muy ovacionado por los hinchas locales que lo recuerdan con cariño por su paso por el club) y recién en los primeros minutos del complemento comenzaron a obtener el manejo del balón y el trámite del juego se emparejó.

Sin embargo, cuando parecía que Newell’s se animaba y Talleres comenzaba a entrar en el nerviosismo que bajaba de las tribunas, apareció el recién ingresado Payero, que definió con un remate un buen centro atrás que envió el colombiano Diego Valoyes, y anotó el único tanto de la tarde.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios