Tamburrini recupera la intendencia de Sierra Grande

El candidato del Frente de Todos, que había perdido el cargo en 2015 contra Nelson Iribarren, volvía al triunfo esta noche. Celebraciones en el local partidario.

El ex intendente y ex legislador Renzo Tamburrini recuperó este domingo la jefatura comunal de Sierra Grande, por el Frente de Todos. A poco de conocidos los resultados, las celebraciones se hicieron sentir en el local partidario donde el triunfador agradeció «la participación» de los serranos.

Los resultados finales arrojaron 2147 votos para para el Frente de Todos, 1480 sufragios para Todos por Sierra Grande y 1458 sufragios para el Juntos Somos Río Negro. Con estos números el Concejo Deliberante quedará compuesto por tres bancas para el Frente de Todos, dos para JSR y los dos restantes para Todos por Sierra.

En porcentajes, el Frente de Todos obtuvo el 42,22% de los votos, el Todos por Sierra (la actual fuerza gobernante) el 29,11 y el Juntos Somos Río Negro el 28,67%.

Los comicios se desarrollaron con total tranquilidad, y sufragó casi el 70% del padrón.

Tamburrini sucederá a Guillermo Di Nápoli (PUL),  que asumió en febrero para reemplazar a Nelson Irribaren, quien dejó la jefatura comunal para desempeñarse como titular provincial de vialidad nacional, cargo que desarrolla hasta hoy.

El justicialista (ex legislador y ex convencional constituyente) ya fue intendente dela ciudad en el período de 2011 a 2015.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios