«Tan sólo una gota en el mar»





Es cierto, somos una gota en el mar… Hay muchas formas de difundir nuestra actividad, la más óptima es seguir trabajando solidariamente como hasta ahora, pero también dando a conocer este grupo magnífico en el que nos ubicamos y donde encontramos un lugar de recreación, de opinión, de consenso y de comprender la necesidad de tender la mano para aquellos que a gritos y en silencio la piden.

Somos 14 jóvenes de la ciudad de Zapala agrupados en Rotaract, dependemos del club rotario de nuestra ciudad, no contamos con ningún respaldo político, mucho menos económico y tampoco ninguno de nosotros es impulsado por intereses creados sino por las ganas de ocupar el tiempo en algo productivo y qué mejor que la labor comunitaria, esa que nos brota del corazón y de las ganas de ser parte de lo bueno y ayudar para que lo malo sea un poco más leve.

Los rotaractianos miramos una realidad que no puede ser negada, desde la humildad y sin pretensiones de figurar. Nos damos a conocer para que la solidaridad se convierta en esa bandera que nos cobije a todos, para poder ser vistos como personas útiles a la hora de trabajar. Pintamos una escuela, hemos trabajado con el hospital, nos hemos parado en las esquinas con panfletos, nos hemos mirado los unos a los otros y así encontramos un amigo en cada uno de los rotaractianos.

Y como nosotros consideramos el «gracias» importante, gracias a quienes nos brindan el espacio para conformarnos, a los que entienden esto como algo cargado de independencia y humildad y a los que no también.

Gracias a los que nos permiten ayudar y depositan la confianza en nosotros, a nuestras familias que nos respaldan y acompañan permanentemente y a todo aquél que estuvo y se fue. Gracias a todos aquellos que nos sirven de ejemplo para ir creciendo, gracias a los que nos asesoran, a los que nos dejan ser y estar.

Rotaract Zapala los insta a sumarse y seguir trabajando.

 

 

Fernanda San Martin

DNI 33.615.675

César Pehuen, DNI 28.234.703

Zapala


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Tan sólo una gota en el mar»