Tapia se reunió con Maradona e hicieron las paces

El presidente de AFA y el técnico de Gimnasia compartieron un almuerzo en Estancia Chica para zanjar algunos entredichos del pasado. Además "Chiqui" le obsequió una camiseta de la Selección.

Uno de los principales objetivos de Claudio Tapia a partir de la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino era recuperar la buena relación que mostraron en un inicio y dejar atrás algunos entredichos más recientes.

El presidente de AFA y el entrenador de Gimnasia se encontraron en La Plata para compartir un almuerzo. «Chiqui» le regaló una camiseta de la Seleccción Argentina y la reunión se dio en buenos términos.

Diego había criticado a Tapia en marzo a partir de la contratación de César Luis Menotti como mánager. «Es lo mejor que hizo, porque después fueron todas burradas», sentenció el DT, molesto con anteriormente con la confirmación de Lionel Scaloni.

Tras el desembarco en el Lobo platense, Maradona puso paños fríos y había dejado claro que «no tenía problema» en juntarse con el «Chiqui». Por ahora la relación entre ambos volvió a encarrilarse.


Temas

AFA Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios