Tarde de Campeones

<br/><div align=”center”><object width=”280” height=”240”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/c25-bwm7qH4?version=3&amp;hl=es_ES”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/c25-bwm7qH4?version=3&amp;hl=es_ES” type=”application/x-shockwave-flash” width=”280” height=”240” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object></div>

Los Magos de Allen vencieron en el clásico de la ciudad a Alto Valle (2-1) y lograron el bicampeonato. Unión arrastraba el llamativo dato de haber ganado cuatro años seguidos el torneo Clausura (entre 2007 y 2010), pero ahora se coronó en el Apertura.

El que dejó pasar una buena oportunidad fue Academia Pillmatun, que llegó como líder a Roca y apenas empató con Argentinos del Norte. El Carcelero también tenía chances de ser campeón, pero el 0-0 los dejó con las manos vacías.

En tierras neuquinas, Petrolero cerró una gran campaña y festejó fuera de casa. Derrotó 2-1 a Atlético Neuquén (2-1) y como tenía cinco puntos de diferencia sobre su vecino Alianza, dio la vuelta una fecha antes del final del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios