Tati Mercado completó su trabajo en la previa al regreso del Superbike

El argentino se dedicó a preparar la primera de las pruebas que se disputará mañana en Jerez de la Frontera.

Leandro Mercado no busco tgiempos, porque simuló una final, en los entrenamientos que se cumplieron en Jerez de la Frontera, en la previa a la reanudación del Mundial de superbike, después de la pausa impuesto por la pandemia de Coronavirus.

El comienzo de la segunda fecha del certamen lo tuvo adelante a Loriz Baz, quien hizo un tiempo en la primera tanda de entrenamientos, que no pudo ser superado en la segunda.

Baz quedó adelante en el acumulado de los entrenamientos con un registro de 1m 40s 24/100, que le alcanzó para superar al campeón Jonathan Rea, por 30/100.

Tercero se ubicó Michael Rinaldi, quien después de protagonizar una caída en la primera tanda, fue el más veloz en la segunda, aunque sin poder mejorar el tiempo de Baz.

Tati Mercado trabajó mucho en los entrenamientos, con 20 vueltas en la primera tanda y 23 en la segunda, probando con los diferentes compuestos de neumáticos que Pirelli entregó para utilizar en la Ducati del Motocorsa Racing.

Rinaldi, a pesar de una caída, anduvo rápido, pero no le alcanzó para superar el tiempo de Loriz Baz. Gentileza.

Lo destacado fue la estrategia del equipo, que eligió una puesta a punto directamente para la prueba, realizando una salida de 15 vueltas a ritmo sostenido.

Baz fue el más veloz en el acumulado de tiempos en los entrenamientos del Superbike en el circuuto de Jerez de la Frontera. Gentileza.

Mañana la agenda será cargada, porque se realizará la clasificación, la súper pole y se cumplirá la primera final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios