Taxista baleado en Neuquén: confirman la detención de un hombre

A la tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos.  El allanamiento fue en el barrio Belgrano de Neuquén.

El ministerio público fiscal confirmó la detención de un hombre y el secuestro de un vehículo durante el allanamiento que se realizó hoy a la mañana en Richieri y Tierra del Fuego.

Si bien se anunció que los detalles sobre la vinculación del detenido con el ataque al taxista Pablo Sánchez se conocerán durante la audiencia de formulación de cargos informaron que la persona “colaboró activamente en el traslado de los agresores a la parada de taxis y luego los levantó tras el ataque”.


En una conferencia de prensa que brindó el fiscal general José Gerez explicó que el vehículo fue identificado a través de las cámaras de seguridad “tanto al comienzo como luego cuando se comete la agresión”. Ahora, la investigación se centra en intentar dar con las personas que intervinieron en el hecho.

La fiscalía brindó una conferencia de prensa donde brindó información de la causa. (Foto: Yamil Regules)

Pablo Sánchez, de 40 años, fue baleado el sábado a la madrugada. Actualmente su salud va realizando mejorías aunque sigue en estado delicado. La Justicia está a la espera de que pueda declarar aunque por el momento es prioritaria su recuperación.

Según declaraciones de sus familiares a medios radiales, ayer por la mañana lo despertaron del coma inducido al cual lo habían sometido a causa de los dolores que estaba padeciendo.

La audiencia de formulación de cargos contra el por ahora único detenido se realizará a la tarde.

El allanamiento de esta mañana fue ordenando por el fiscal Maximiliano Breide Obeid y contó con un importante despliegue de efectivos de la dirección de Delitos de la policía. Además de inspeccionar la casa, incluido el techo y los patios, los efectivos secuestraron un Renault Megan, modelo viejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios