Taxista cipoleño vivió una odisea, anoche

Lo encerraron en el baúl tras sufrir golpes y el robo del equipo de radio, dinero y documento.



#

Otra vez todos los taxistas cipoleños se movilizaron tras la mala noticia sobre su colega.

CIPOLLETTI (AC).- Anoche, pasada las 21.30, un taxista de la empresa Solo Dos logró zafar del encierro a que lo habían sometido tres maleantes en su propio coche, en un alejado paraje rural de la ciudad.

El hombre sufrió golpes y el robo del equipo de radio, documento personal y dinero.

Los acontecimientos se desencadenaron aproximadamente a las 20 en la esquina de Rivadavia y acceso Moreno, cuando el taxista tomó un viaje de tres personas que le dieron como destino el final de la calle del exestablecimiento La Mayorina, al que se llega desde la ruta 151 hacia el río Neuquén.

Por lo que se supo anoche en la comisaría 32 en un momento dado uno de los pasajeros extrajo un revólver, hizo detener el auto en un lugar muy oscuro y tras hacerse de las pertenenencias, obligó al conductor a meterse en el baúl dejándolo aprisionado.

Se movilizaron de inmediato todos los móviles de taxis cipoleños junto con policías de la Unidad 32 y hallaron el vehículo. Cuando bajaron escucharon ruidos contra el capot y rescataron al compañero, de inmediato. Anoche había un gran operativo para dar con los malvivientes. Los taxistas, por su parte, su


Comentarios


Taxista cipoleño vivió una odisea, anoche