Taxista herido tras agresión en el Barrio San Lorenzo

Un taxista fue agredido en la mañana de hoy, minutos antes de las siete, cuando dos jóvenes que llevaba como pasaje sacaron cuchillos e intentaron robarle la recaudación. El hombre se resistió, se bajaron y apedrearon el móvil.

NEUQUEN

Esta mañana, cerca de las 6.30 horas, el chofer del taxi circulaba libre por la calle El Tronador, cuando tomó pasajeros que se trasladaban al Barrio San Lorenzo.

El conductor, de nombre Miguel, describió la situación en declaraciones a radio LU 5. Dijo que se trataba de dos jóvenes que le pidieron que conduzca hacia la zona oeste. Posteriormente, lo hicieron detenerse en la calle Mathew al 4520, cuando llegaron a ese lugar, uno de ellos sacó dos cuchillos tipo “tramontina” y se los puso uno en cada lado del cuello.

“Me amenazó para que le entregue la plata, me puse loco, lo sujeté de las manos y logré sacármelo de encima”, dijo Miguel.

Posteriormente llegó la tensión, un forcejeo y los ladrones huyeron del taxi. “Cuando se bajaron, empezaron a tirarme piedras, ladrillos y lo que encontraban contra el taxi. Tenia la ventanilla abierta y al intentar defenderme me lastimaron el codo y parte del brazo”, manifestó el chofer.

En base a lo que confirmaron autoridades policiales, los delincuentes tenían pedido de captura.

Taxistas víctimas y taxistas victimarios, otro episodio más que forma parte de una larga lista del devenir cotidiano en Neuquén.

Fuente: Minutoneuquén


Comentarios


Taxista herido tras agresión en el Barrio San Lorenzo