Taxista retuvo a un joven que quiso asaltar a una chica

El conductor observó el intento de robo en calle Onelli y 25 de Mayo cerca de las 7 de este sábado. Intervino y redujo al ladrón hasta que llegó la Policía.



#

SEGURIDAD

Un taxista observó desde su auto que un joven intentó robar la cartera y otras pertenencias a una chica que caminaba este sábado minutos antes de las 7 por calle Onelli y 25 de Mayo, por lo que decidió intervenir y atrapar al ladrón que fue retenido hasta que llegó el móvil policial.

El detenido de 25 años, intentó sustraer las pertenencias de una joven de 22 que caminaba por calle Onelli. Según el relato de la mujer, el sujeto quiso agarrarla del brazo por lo que ella corrió de inmediato para evitar el robo.

Ese episodio fue observado por un taxista que circulaba por el lugar, quien detuvo la marcha, se bajó y redujo al ladrón. Desde allí llamó a la Policía que lo detuvo por tentativa de robo, según relató el comisario Osvaldo Tellería.

En otro episodio, personal de la Comisaría Segunda detuvo a cinco jóvenes por contravención, por desorden en la vía pública alrededor de las 6. Los detenidos fueron liberados a las pocas horas pero quedaron a disposición del Juzgado de Paz. Se presume que habrían protagonizado una pelea en inmediaciones de una estación de servicio céntrica, ubicada en Morales y Moreno.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Taxista retuvo a un joven que quiso asaltar a una chica