Logo Rio Negro

Taxistas a los golpes





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El conductor de un taxi golpeó y puso en fuga al delincuente que trató de asaltarlo con un cuchillo, y en otro episodio varios taxistas persiguieron y golpearon al conductor de un auto particular que había protagonizado un accidente menor con uno de ellos.

El primer hecho se originó a las 7 del sábado en el cruce de la ruta 40 con la calle Beschedt, cuando un joven abordó el taxi interno 081 y pidió que lo trasladaran hasta el barrio Vivero Municipal.

Al llegar al destino, el presunto pasajero extrajo un cuchillo y le pidió al trabajador que le entregara la recaudación de la jornada, pero el conductor logró golpearlo en la cara con fuerza, y cuando se recuperó de la sorpresa el asaltante sólo atinó a bajar del auto y a correr por las calles del barrio, abandonando el cuchillo en el taxi.

Otro caso

En otro episodio, que comenzó a producirse a las 7:30 del sábado en la zona céntrica, el conductor de un Peugeot particular protagonizó un accidente menor con un taxi, al rozarlo de manera involuntaria.

Esa circunstancia originó una persecución y ataque múltiple contra el vehículo y su conductor.

Los taxistas le dieron alcance al automovilista y lo cercaron en Diagonal Gutiérrez y Pasaje Gutiérrez.

En esa esquina se produjeron las agresiones de los choferes que actuaron de esa manera sólo por que un particular rozó, sin intención, a un taxi.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Taxistas a los golpes