Taxistas quieren puestos de vigilancia





SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La Comisión para la Seguridad de Taxis y Remises, que integran choferes y patrones, entregó un petitorio a autoridades políticas y fuerzas policiales, en el que exigen urgentes medidas, tales como puestos fijos de vigilancia y control en puntos clave y conflictivos de la ciudad.

La demanda es una reacción por el terrible ataque que sufrió uno de ellos el pasado 25 de marzo, cuando fue acuchillado y abandonado a su suerte. Logró pedir auxilio en una vivienda de las inmediaciones y debió ser intervenido de urgencia.

El taxista Daniel Quiroga se recupera de sus heridas, en tanto que una persona fue detenida y sindicada como al menos uno de los autores del bárbaro hecho.

La comisión fue recibida por el secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi; el titular de la subsecretaría de Protección Ciudadana, Hugo Biasco; y jefes policiales y de otras fuerzas de seguridad.

Acordaron estudiar las demandas, a la vez que ya se han puesto en marcha otras medidas que apuntan a mejorar la seguridad de los taxistas y pasajeros.

En concreto, exigen puestos de controles fijos en lugares claves para sostener un «corredor seguro».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Taxistas quieren puestos de vigilancia