Taxistas roquenses se reunieron con autoridades locales

Luego de los dos hechos que conmocionaron al sector, los jefes de las Unidades Policiales locales, referentes de la Asociaicón de Taxistas y el titular de Tránsito y Transporte de la comuna se reunieron hoy para analizar la problemática de la inseguridad.



ROCA (AR).- En el marco de la ola de inseguridad que azota a los taxistas de la región y tras los dos hechos que conmocionaron a los diferentes sectores, los jefes de las unidades policiales de Roca se reunieron hoy con los referentes del rubro de transporte.

La premisa en el primer encuentro del año fue analizar la situación y definir las estrategias a seguir, según informó desde la fuerza. En la reunión participaron los representantes de la Asociación Civil de Titulares de Taxis de esta ciudad, el director de Tránsito y Transporte de la municipalidad Alberto Gómez, y los jefes de las unidades regionales y urbanas.

Si bien no hubo decisiones trascendentales, se aseguró que luego de acentuar las bases sobre las pautas de trabajo y de definir la periodicidad de las mismas, se conformará un operativo policial en conjunto a fin de resguardar la seguridad de los taxistas.

Por su parte, los diferentes representantes evaluaron positivamente la intención de las fuerzas policiales, a la vez que hicieron sentir su descontento por los últimos dos hechos de violencia ocurridos en el último tiempo en los que perdieron la vida un chofer de Cipolletti –en Allen- y uno de Neuquén hace poco días.


Comentarios


Taxistas roquenses se reunieron con autoridades locales