TC: Buenas actuaciones de Benvenuti y Urcera en Concepción del Uruguay

Los regionales fueron protagonistas en los entrenamientos que el TC cumplió en la previa a la tercera fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay, porque Juan C. Benvenuti quedó segundo y José M. Urcera, quien estrena su liderazgo en el certamen fue octavo.

Las dos tandas de entrenamientos tuvieron lo suyo, aunque en las dos hubo un Torino adelante, lo que puede ser un anticipo de lo que hoy entregarán las dos tandas de clasificación.

En la primera fue Leonel Pernía quien marcó el ritmo de la práctica, escoltado por Guillermo Ortelli y Alan Ruggiero. Séptimo fue Benvenuti y décimo quedó Urcera.

En la segunda tanda se mejoraron los tiempos y el más veloz fue Ruggiero, con 1m 26s 37/100 liderando el 1-2 de Torino que completó Benvenuti, quien quedó a sólo 3/100.

Después se ubicaron Emanuel Moriatis, Juan B. De Benedictis, Josito Di Palma, Nicolás González, Ortelli, Urcera, Norberto Fontana y Mariano Werner.

Entre los que quedaron lejos, la gran sorpresa la dio el campeón defensor, Agustín Canapino, quien sigue sin mejorar y quedó 44.

Hoy a las 10.40 habrá un entrenamiento. A las 12.15 se cumplirá la primera tanda de clasificación y a las 15.05 la segunda, donde Urcera defenderá su liderazgo en el certamen y Benvenuti tratará de ratificar su gran trabajo de los ensayos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios