TC de la Comarca: Ganó Savioli y Heguy conquistó el título

El piloto de Villalonga ganó la segunda serie y se aseguró la corona. En la final quedó sexto.



STROEDER (Especial) – El piloto de Villalonga, Néstor Heguy, se coronó campeón del TC de la Comarca después de ganar la segunda serie de la novena y última fecha del certamen anual de la especialidad, que se disputó ayer en el circuito “Herminio Valtierra” de esta localidad.

Con los puntos obtenidos en esa serie hizo inútil cualquier esfuerzo de sus inmediatos perseguidores y después terminó sexto en la final, donde el gran gusto se lo dio Pablo Savioli, quien pudo ganar por primera vez y llevará el número dos en la próxima temporada.

La alegría mayor fue para el hombre de Ford que ganó en tres oportunidades en esta temporada, pero los seguidores del “Chivo” también tuvieron lo suyo porque Savioli tuvo una tarde perfecta.

El representante de Viedma fue el más rápido en la clasificación, ganó la serie inicial de punta a punta y repitió con solvencia la final, después de un duelo inicial con Juan M. Sosa.

La clasificación final fue la siguiente: 1º) P. Savioli (Chevrolet); 2º) Nelson Colombi (Chevrolet 400); 3º) Carlos Ríos (Ford Falcon); 4º) Hugo Ochoa (Chevrolet); 5º) Guillermo Jauge (Torino); 6º) Néstor Heguy (Ford Falcon); 7º) Nicodemo Fúrfuro (Chevrolet); 8º) Carlos Pazos (Ford Falcon); 9º) Carlos Falcone (Ford Falcon), y 10º) Luis Marinzalta (Ford Falcon).

Campeonato: 1º) N. Heguy, 139 puntos; 2º) P. Savioli, 132; 3º) H. Ochoa, 122; 4º) N. Colombi, 115; 5º) L. Marinzalta, 101, y 6º) Federico Vam Doorn, 56.

También se cerró el torneo para las dos categorías soporte, en la 850 cc. hubo doblete de los “bolitas” con un nuevo triunfo de Rubén Muzzarello, escoltado por Rubén Giglio, mientras que tercero finalizó Omar Serra, con un arenero.

En el Gran Turismo de la Comarca el podio se llenó de bahienses, todos con Fiat 128, ya que ganó Marino Nardi, escoltado por Gustavo Peruggini y Wálter Felize.


Comentarios


TC de la Comarca: Ganó Savioli y Heguy conquistó el título