Te da vuelta

El Terrain Park es el espacio para los saltos y trucos. Hay opciones para novatos, intermedios y expertos.



1
#

2
#

La temporada ya se vive en el centro de deportes invernales más desarrollado de Sudamérica. Cerro Catedral ofrece opciones para todos los niveles. Y también actividades para todos: desde los que se calzan los esquíes o el snowboard o quienes simplemente se divierten en la pista de trineos de amplio recorrido entre curvas y pendientes o sobre grandes inflables multicolores en el snowtubing.

Entre las novedades del invierno 2012 se encuentra el rediseño del Terrain Park, el espacio favorito de los fanáticos del estilo libre.

Se trata de un área especialmente diseñada para que esquiadores y snowboardistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para hacer del Park un lugar ideal para disfrutar con amigos.

Claro que allí también se dan cita los que simplemente van a mirar los trucos y saltos de los más osados, aunque también hay actividades adaptadas para novatos y de nivel medio.

Entre los obstáculos (barandas, cajones), la miniramp de skate en la Base y la cabina para DJ transcurren las jornadas en el park de 3.000 m² supervisado por Agustín “Tincho” Palomeque en la pista de Las Nubes, aprovechando al máximo sus pendientes, que varían en algunos sectores desde los 5 a los 25°, ideales para un diseño de estas características.

LA ESTRUCTURA

Sector Principiantes: salto chico, dos barandas y un tacho pvc.

Intermedios: salto mediano, baranda tipo house y un tacho pvc.

Sector Avanzados: cajón de cuatro metros, baranda en “S” de ocho metros y el protagonista de este invierno: un multimódulo que combina barandas, cajones y escalera.

El Park será parte de cuatro eventos grosos: el Big Air Reef, el Rip Curl Winter Search, el Chicas Only y el Gorila Day.

Claro que saltar en el Park no es todo lo que se puede hacer en el Catedral, que con sus 120 kilómetros de pistas es una verdadera ciudad en la nieve con atracciones para vivir a fondo el vértigo de las tablas y la belleza de su paisaje.

Más datos: catedralaltapatagonia.com

catedral


Comentarios


Te da vuelta