Teatro de la Estación: narración oral escénica y buena música

El viernes, desde las 21:30, cuentan: Mariel Saade, Patricia Baeza y Mara Ferraiuolo.

Este viernes el Grupo Lunáticas, desde las 21:30 hs, presenta el espectáculo “Al Mismo Tiempo” en sala Ely Romero del Teatro de la Estación.

Pasa el tiempo, una historia compartida, vivencias, recuerdos, un reencuentro esperado;
tres vidas, con distintos sueños, con distintos vuelos; tres vidas, al mismo tiempo.

Con Dirección de Hugo Herrera. Conforman el Grupo de Narración Oral “Lunáticas” las narradoras orales: Mariel Saade, Patricia Baeza y Mara Ferraiuolo.

Importe de la entrada $ 400. Reservas al: 2984662688, 2984730403 ó 2984603062.

Melancolía 3000 y El Peligro de los Vientos

El sábado harán sala Melancolía3000 y El Peligro de los Vientos (Solo set), desde las 20. Un show que recorre desde lo íntimo a lo bailable

Melancolía 3000 es el proyecto artístico de Leandro Bonfanti. Músico y compositor con base en Roca. Nuevamente trae un espectáculo, el cual, será llevado a cabo con un set list único y diferente a los anteriores, trayendo a primer plano adelantos de nuevas canciones en las que estuvo trabajando, y produciendo el artista en los últimos meses. Además del estreno de su primer single “Lo estoy olvidando”.

Por otra parte, EPDLV (2019) es un proyecto de Gastón Delucca, músico de la ciudad de Neuquén. Su música se basa en el tiempo, las vivencias y los sentires. Se percibe un sonido experimental, como una búsqueda sonora permanente. Liviano como el viento a primera escucha, y se presta al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.

Los tickets del espectáculo se encuentran disponibles en el punto de venta: Hey Jude Instrumentos (Italia 1541) a un valor de 500 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios