#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Teatro por la Identidad, esta vez interdisciplinario

El fin de semana habrá un amplio cronograma de actividades con teatro, música, cine e intervenciones urbanas.



#

CULTURA

El último fin de semana de agosto regresa la propuesta interdisciplinaria de Teatro por la Identidad con una nutrida agenda de actividades de teatro, cine, música e intervenciones urbanas.

El sábado 30 en Radio Nacional a partir de las 18 será la presentación de “La sueñera” de Ana María Shua con la dirección de Carolina Sorín y también “Mi vida después” de Lola Arias.

El mismo sábado en escuela municipal de arte La Llave a las 19:30 el programa incluye la muestra multidisciplinaria” de alumnos de escuela municipal de arte La Llave, “Esperando nacer” de Mariana Fangauf (arte), y actuarán Belén Álvarez y Emiliano Zamora.

A las 20:30 continúa “No perdamos la memoria” de Micky Ruffa (teatro audiovisual), “De censores y censurados I” obra de teatro de TxI Dina Huapi.

Continúa “Libertad” creación colectiva de alumnos de 4to 1ra Cem 46; “De censores y censurados II” de TxI Dina Huapi; “El grito de los inocentes” grupo “Tratame bien” (teatro) y “Felicidad del pueblo” monólogo de Guillermo Saccomano. Además se presenta “De censores y censurados III” de TxI Dina Huapi y “Hambre” de Rafael Texeido con la dirección de Silvio Gressani.

El domingo 31 en el Centro Cívico a las 16 se presenta la comparsa Las Quintas y en radio Nacional a las 18 cine debate “El futuro es nuestro” con Virna Molina y Ernesto Ardito.

En la Casita Azul a las 21 se presenta “Plata tirada” creación colectiva con dirección de Julián Bernardi; “Instantaneamente hoy” de Ayax Farias; “La abuela de superman” de TxI de Dina Huapi y

“Escuchar el silencio” creación colectiva con la dirección de Julián Bernardi.

DeBariloche


Comentarios


Teatro por la Identidad, esta vez interdisciplinario